Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Ariel Pucheta cerrará la XV Fiesta de la Ensaimada

El Paseo Público Municipal recibirá este fin de semana la XV edición de la Fiesta de la Ensaimada Mallorquina. 
Las actividades incluirán, como es habitual, stands gastronómicos y actividades artísticas. 

El sábado habrá charlas sobre la elaboración de la ensaimada (a cargo de Nancy Juliá) y sobrasada (a cargo de la familia Corti). 
También Jorge Sagrera brindará un taller literario y Aurora Rey otro de porcelana fría. Sobre el escenario, el primer día estarán “Pettitons” (danzas baleares), “La Salamanca” (bailes folklóricos), Invade (rock), Fent Polseguera, Daniel Domínguez (foklore) y el conjunto “Rastros”. 
El domingo será el turno de Mariano Sagrera, Basiliky & San Folk y Claudio Martín, entre otros. El cierre estará a cargo del ex Ráfaga Ariel Pucheta, con su nuevo grupo “La Otra Dimensión”.