Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Asalto armado a tres jóvenes en plaza frente a la estación de colectivos

Tres jóvenes fueron asaltados anoche, aproximadamente a las 22.45, en la plaza ubicada frente a la terminal de ómnibus de San Pedro, ubicada en Uruguay, entre San Martín y Oliveira Cezar. 
Un joven de 17 años, su novia y su cuñada arribaron a nuestra ciudad desde Baradero, y fueron abordados por un delincuente que descendió del mismo colectivo. 

El asaltante tenía el rostro semicubierto con la capucha de una campera. Luego de amenazarlos con una navaja, obligó al varón a entregar un teléfono Samsung modelo J1 ACE táctil de color blanco, con una funda banca con detalles en rojo. 
El asaltante escapó del lugar a pie, perdiéndose en la noche.