Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Colorido festejo del Día del Niño en Bajo Tala

Más de 80 niños de Bajo Tala celebraron su día en una fiesta llena de colores y regalos. 
El evento fue el resultado del esfuerzo de la comisión barrial, que reunió recursos con diferentes actividades previas. 

Peloteros, fulbitos, juegos de soga y carreras de embolsados formaron parte de la propuesta para los chicos que residen en la zona. 
Además, compartieron una merienda con saladitos y dulces. 
La Comisión de Bajo Tala está conformada por un activo grupo de vecinos que busca mejoras para el barrio y desarrolla distintas acciones, enfocadas principalmente en los niños. 

Para este evento, recibieron donaciones de negocios de San Pedro y de Río Tala. Previamente la Comisión había organizado una pollada para juntar fondos y las mamás.  

La comisión agradeció a Misioneros Marianistas, Municipalidad de San Pedro, Casa Pardo, Arcor, El Capo, y Dietética “La cumbre”. Desde Río Tala, se recibieron aportes de “El Rebenque”, “Las Palmeras”, Despensa la Familia, Ferreteria Rio Tala, Vivero Las Margaritas, Casa Arnaldi, Casa Coma, Casa Navarro, Maxikiosco Barqui, Despensa Alonso, Vivero Billoch, Vivero Ales, Panaderia La Fiesta, Oskoma y Valentina Golonechea, Diego Urquiza y Pelotero Gladys Millán.