Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos heridos graves en un choque que involucró a custodios de Macri

Foto gentileza "Norte Bonaerense"
Poco después de las 8 de la mañana de hoy se registró un grave accidente de tránsito en el kilómetro 174 de la ruta 9. 
Una Toyota Hillux SW4, en la que circulaban cuatro custodios del Presidente Mauricio Macri, chocó con una Fiat Fiorino. 

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes de la Fiorino sufrieron lesiones de consideración. 
Uno de ellos, de apellido Sánchez, fue trasladado en coma al Hospital Subzonal San Pedro por una ambulancia del SAME de San Nicolás que circulaba por el lugar. En tanto, Daniel Barra, de 58 años, sufrió fracturas de cadera y costillas. Los custodios presidenciales, que se movilizaban en una camioneta del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, presentaban politraumatismos, aunque su estado no revestía gravedad. 
Siguiendo el protocolo habitual en estos casos, tomó intervención Policía Federal, que recogió del lugar las pertenencias de los efectivos de la fuerza de seguridad.