Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Festejaron los 80 años del hospital y geriátrico de Santa Lucía

El Hospital y Hogar Geriátrico de Santa Lucía cumplió sus ochenta años de vida en la última semana. 
Los festejos se realizaron en la noche del sábado, con la presencia de representantes de la comunidad y autoridades municipales. 

El centro asistencial atravesó duras etapas a lo largo de su historia, y logró mantenerse en pie, muchas veces, gracias a los esfuerzos de la comunidad y las sucesivas comisiones cooperadoras. 
Desde la institución agradecieron “a todo el personal y a todos los que pasaron, que de alguna forma u otra colaboraron para mejorar la salud y la calidad de vida de todo nuestro pueblo”.