Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Iván Paz: “Es un apoyo para el equipo de trabajo de Cecilio”

Iván Paz, quien encabeza la lista de concejales de Cambiemos, que se impuso con holgura en las primarias, sostuvo que “ser candidato con un Intendente así y un equipo así es muy fácil”. 
El actual edil sostuvo que “si uno se levanta a la mañana con la cabeza puesta en lo que tiene que hacer y le mete pilas los resultados se logran, terminamos felices por la gente que lo está logrando”. 

“Teníamos el olfato la percepción y la gente nos decía que las cosas cambiaron. Tomamos muestras representativas de todos los espacios. Es el apoyo a un equipo de trabajo, el equipo de Cecilio”.