Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Otro asalto de encapuchados y robo de una camioneta

Un nuevo asalto fue perpetrado por encapuchados esta mañana, en la zona rural del partido de San Pedro. 
En este caso, poco antes de las 8 de la mañana, una banda de delincuentes integrada por al menos 5 personas abordó a los cuidadores de una estancia ubicada entre La Bolsa y El Descanso. 

Los asaltantes armados amenazaron y maniataron al trabajador y su esposa, y los golpearon exigiendo la entrega de dinero. 
Luego, escaparon en una camioneta Chevrolet S10, la misma marca del vehículo robado a la familia Unamuno en Doyle en la noche del martes. 
Un familiar de las víctimas, advertido de la situación, comenzó a perseguir a los delincuentes, hasta que pudo encontrar el vehículo encajado en un callejón ubicado en proximidades de la ruta 9. 
La dirección que tomaban los ladrones en su escape, y el tipo de vehículo, hacen pensar que la misma banda participó de los dos hechos de esta semana.