Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Ramanzini presenta la lista con Preitti en el tercer lugar

El candidato a concejal del Frente “1Pais”, Ariel Ramanzini, confirmó, a través de La Radio 92.3, que tienen plazo hasta las 18 de hoy para presentar ante la junta partidaria la lista unificada de ese espacio, con el reparto surgido de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 
La distribución, según explicó, será bajo el criterio “2 y 1”. 

 “El ganador se lleva los dos primeros lugares y el perdedor el tercero. Así es como corresponde, salvo que decidan renunciar desde el espacio perdedor” precisó Ramanzini. “Tenemos que presentar la lista como corresponde: yo primero, Karen segunda, luego el primero de la lista perdedora (Mauricio Preitti), porque así nos indica el apoderado a nivel general de nuestro espacio “1Pais” y así lo vamos a presentar” agregó el edil. 
De todos modos, reconoció que “resta ver lo que decide, en definitiva, la otra lista”. 
Con relación a los contactos mantenidos con representantes del espacio que conduce Daniel Monfasani, y que tiene a Preitti en el primer lugar, precisó: “Ellos manifestaron que iban a esperar hasta último momento y no iban a firmar. También dijeron que habían ganado la interna. Nosotros nos manejamos con la verdad, como fue hasta ahora. Ellos saben que hubo una comunicación y son ellos los que hasta ahora no firman. Ojalá que nos sorprendan, participen y decidan acompañar”.