Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Río Tala: Allanamientos y secuestro de pruebas por el abuso

Un total de 8 allanamientos se realizaron durante las últimas horas en la localidad de Río Tala, en el marco de una investigación por el abuso sexual sufrido por una menor de una niña de 14 años. 
Desde la noche del sábado, cuando se realizó la denuncia, hasta ayer, los investigadores contaron con distintas hipótesis sobre lo sucedido. 

Inicialmente, la Fiscalía contaba con testimonios que indicaban que la menor habría sido abordada por dos encapuchados que la retuvieron y la llevaron a un descampado para someterla. 
Luego, la familia accedió a una segunda hipótesis, que permitió llegar hasta un domicilio en donde secuestraron pruebas fundamentales para la causa. 
Los procedimientos ordenados por el Dr. Marcelo Manso permitieron secuestrar importantes elementos que se sumaron a la causa, incluyendo ropa interior en uno de los domicilios. Hasta el momento, no se dispusieron detenciones.