Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Siete detenidos en un auto tras amenazas y disparos a una casa

Una mujer domiciliada en Dávila al 800 fue víctima de un episodio de amenazas y violencia armada, esta madrugada. 
En momentos en que se encontraba en su domicilio, advirtió que un automóvil se detenía en la calle, y desde el interior del mismo un grupo de personas proferían amenazas y efectuaban disparos. 

Una vez que dieron aviso a la policía, móviles de la Jefatura Distrital y la Comisaría local se hicieron presentes en el lugar. 
En inmediaciones de la zona, identificaron a un automóvil Renault 9 color gris, a bordo del que circulaban 6 personas mayores de edad y un menor. 
Del interior del vehículo secuestraron un revólver calibre 22 y un cuchillo. 
El Juez de Garantías dispuso que los mayores sean notificados de la formación de la causa y posteriormente liberados. La Fiscalía del Joven permitió que el menor sea reintegrado a su familia, asistido por un mayor responsable.