Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Simuló un problema mecánico para atacar sexualmente a un joven

Un hombre de 45 años, padre de un niño de 13, denunció que su hijo fue víctima de una persecución con intenciones de abuso sexual. 
Según la denuncia, el atacante simuló tener problemas en su rodado para acercarse al menor y perseguirlo. 
En su ataque, manifestó obscenidades, instándolo a mantener relaciones sexuales. 

Luego de un rápido accionar policial en Padre Santana al 1700, el sospechoso fue aprehendido, tras regresar al lugar y ser señalado por la misma víctima. 
El automóvil Renault Sandero color gris en el que circulaba el imputado fue secuestrado. El sujeto recuperó la libertad pocas horas más tarde.