Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Tras los reclamos de vecinos, camión encajado en calle Noseda

Hace aproximadamente un mes, vecinos de calle Noseda expresaban su malestar por el estado que presentaba la calzada. 
En una nota publicada en ese momento a través de “Noticias San Pedro” señalaban que el mejorado asfáltico que ellos mismos pagaron quedó destruido por la obra de agua. 

Este viernes, un camión quedó encajado en uno de los zanjones que se formaron por el deterioro de la calle, en Noseda e Independencia. 
Fotos Mavi Korencan

“Los trabajos son una vergüenza y los arreglos del Municipio en la calle aún peores. Devuelvan el asfalto que teníamos y que habíamos pagado. No se dan cuenta que los trabajos mal hechos solo traen problemas? Se cayó un camión. Si, un camión por los desastres llevados adelante para pasar un caño” expresaron.