Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asalto, persecución y tiroteo: un delincuente herido

Delincuentes asaltaron esta madrugada la estación de servicio “Sol” ubicada frente al Estadio Municipal. 
Dos asaltantes, con los rostros cubiertos y armados redujeron al playero e ingresaron al shop, en donde robaron dinero a la cajera y a los clientes, escapando a pie. 

Luego de una persecución por parte del personal policial, del que también intervino el Subcomisario Juan Catalano, se produjo un enfrentamiento en proximidades del barrio FONAVI I. 
Uno de los ladrones intenta efectuar un disparo hacia el primero de los efectivos, quien a su vez tira con su arma reglamentaria. 
El disparo impactó en la zona abdominal del delincuente, de 32 años, quien queda reducido, al tiempo que su cómplice logra escapar. 
En su poder, secuestraron un revólver calibre 38, dinero en efectivo y atados de cigarrillos. 
Siguiendo el protocolo para estos casos, el arma del efectivo que efectuó los disparos (quien pocas horas antes había protagonizado un accidente en un móvil policial) y la del Subcomisario Juan Catalano fueron secuestradas. 
El herido está internado en el Hospital, en buen estado general.