Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Automovilista arrojó gas pimienta en una combi escolar

Un confuso y grave episodio tuvo lugar en la tarde del miércoles. 
Un grupo de alumnos que volvía a San Pedro en una combi escolar desde la Escuela Secundaria 10 (que funciona en la Escuela 18), fue atacado por el conductor de un automóvil que arrojó gas pimienta en el interior del vehículo. 

La información fue confirmada a “Noticias San Pedro” por fuentes cercanas a los damnificados que radicaron una denuncia en la Comisaría local. 
 De acuerdo a lo que señala el parte policial, uno de los alumnos que iba sobre la combi escupió o vomitó por la ventanilla en la zona de Villa Jardín, dando contra un automóvil que circulaba al lado.
 El conductor del Volkswagen Gol los siguió hasta la entrada a San Pedro en proximidades de ARCOR, descendió del vehículo, golpeó de un puñetazo a uno de los jóvenes y arrojó desde la ventanilla del chofer el químico hacia el interior del rodado escolar.