Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Cierre del taller “Armando Valijas” de la Escuela Normal

Este viernes cerrará el taller “Armando Valijas”, destinado a los alumnos de 6º año de la Escuela de Educación Secundaria 4, Unidad Académica de la Escuela Normal. 
El encuentro será en las instalaciones del Club de Pescadores y Náutica San Pedro.

Se trata del tercer encuentro, en el que quedará plasmado lo que los alumnos se llevan, lo que dejan atrás y lo que pudieron reflexionar sobre su paso por la secundaria. 
 “Además, analizarán con qué herramientas parten, reconociendo la capacidad de crecimiento y reparación que fueron capaces de poner en marcha” puntualizaron desde el establecimiento.