Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Cuatro aprehendidos por provocar desórdenes

El operativo de nocturnidad desarrollado esta madrugada permitió controlar algunos incidentes ocurridos en el horario de salida de los locales de diversión nocturna. 
Cuatro jóvenes fueron aprehendidos tras provocar disturbios y molestar a otros transeúntes ocasionales en la zona céntrica. 

El procedimiento tuvo lugar en Mitre y 3 de Febrero. 
Posteriormente, fueron trasladados a la Comisaría local, en donde quedaron a disposición de la Jueza de Paz de San Pedro.