Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos jóvenes pelearon a puñaladas por una chica

Dos jóvenes ingresaron en la noche del sábado a la guardia del Hospital local, en donde fueron atendidos de las heridas cortantes que presentaban. 
De acuerdo a la información que suministró la policía, protagonizaron una pelea con armas blancas posterior a una discusión por una chica. 

El episodio tuvo lugar en Bonorino y Zanuccoli. 
Uno de los protagonistas, un adolescente de 17 años, presentaba lesiones cortantes en la pierna derecha y el dedo anular de la mano derecha. 
El mayor, de 22 años, tenía un puntazo en la zona parietal izquierda. 
Ambos fueron suturados y se encuentran en buen estado general. Fueron dados de alta pocos minutos más tarde. 
El Dr. Martín Guadagnoli, instructor de turno de la UFI del Joven dispuso que se tomen declaraciones testimoniales y sean notificados de la formación de la causa.