Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Dos motociclistas heridos en accidentes de tránsito

Dos accidentes de tránsito ocurridos en la tarde de ayer concluyeron con dos motociclistas lesionados. 
A las 15, una moto Gillera Smash de 110 cc que venía por 25 de Mayo chocó con un automóvil Fiat Duna que circulaba por Martín Fierro. 

Como consecuencia, el conductor de la moto fue trasladado al Hospital Subzonal con lesiones leves, y recuperó el alta poco después. 
Horas más tarde, aproximadamente a las 20.30, en 11 de Septiembre y Riobamba, una Mondial de Dax de 70 cc impactó con una pick up Ford Ranger. 
Los dos ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados al Hospital.