Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

El policía que hirió al ladrón es el que conducía el móvil chocado

El tiroteo fue en el barrio FONAVI
Con el paso de las horas, se fueron confirmando algunos detalles de la sucesión de hechos en los que tomó parte el personal policial anoche. 
El chofer del móvil de la Policía Distrital que anoche chocó con un automóvil y dio en el frente de la Casa de Turismo, es el mismo que protagonizó un tiroteo en el barrio FONAVI. 

Según pudo establecerse, el policía que conducía el patrullero siniestrado ya había llegado a la Comisaría cuando recibieron el alerta del asalto en la estación de servicio “Sol”. 
Tras una breve persecución, según lo informado en el parte policial, uno de los delincuentes intentó disparar contra los uniformados, lo que provocó la respuesta armada del Oficial, que terminó con el ladrón herido.