Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Pusieron en funcionamiento la Delegación de Minería

La jefa del Departamento Administrativo de la Dirección Provincial de Minería, Adriana Alberti, y del Jefe del Departamento Controlador del Transporte Minero, Darío Manno, estuvieron hoy en San Pedro y pusieron en funcionamiento la Delegación de Minería local, en Mitre 2609. 
Junto al secretario Privado y de Prensa Jonathan Galván y los trabajadores que estarán a cargo de esa dependencia, recorrieron las oficinas para comenzar con las tareas que deberán llevar a cabo a partir de hoy. 

“Cada delegación que el Intendente gestiona para nuestra ciudad es para acercar el Estado a la gente, para poder generar la integración entre el sector público y privado”, sostuvo Galván tras la recorrida. 
El teléfono de contacto con esa delegación es el 424039.