Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Intento de asalto y disparos en un predio camino al Aeroclub

El piloto de carreras Pablo Ricardo sufrió esta madrugada un asalto en su vivienda familiar, ubicada en el camino al Aeroclub. 
Aproximadamente a las 3.20, según publicó Ricardo en la red social Facebook, se encontró “a tres tipos armados tratando de entrar a casa”. 

En declaraciones a “Equipo de Radio” precisó que los delincuentes “entraron al predio e intentaron entrar a mi casa, pero pudimos gritar y hacer algún tipo de aviso y se fueron”. 
Sin embargo, antes de escapar, uno de ellos disparó contra la propiedad, sin provocar heridos ni daños materiales. 
“Estaban los dos autos. Intentaban entrar igual y eso fue lo que más nos asustó, porque sabían que estábamos en casa. Dejaron las cosas que estaban utilizando para romper la puerta y se fueron, pero quedamos muy preocupados” relató Ricardo.