Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Marcha de amigos de los detenidos por violación

Amigos de los cinco jóvenes detenidos por la violación de una adolescente de 15 años en Villa Igoillo, marcharon pidiendo por su liberación y proclamando su inocencia. 
A diferencia de la manifestación del día anterior frente a las puertas de la Comisaría local, en la que se vivieron momentos de extrema tensión, la movilización se caracterizó por un clima más bien distendido. 

En esta ocasión, no se vieron en el lugar parientes de los imputados ni adultos que acompañaran a los manifestantes. 
En los carteles podían leerse consignas como “Liberen a los chicos”, “Justicia, que se sepa la verdad” y “Basta de mentiras”.

Por la sensibilidad del tema, la noticia fue cerrada a comentarios