Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Patrullero chocó con un auto y dio contra la Casona de Turismo

Foto Visión Regional
Un patrullero chocó un auto e impactó contra la Casona de Turismo, poco después de la medianoche. 
El patrullero circulaba por Hipólito Yrigoyen a alta velocidad, en persecución de una moto, aunque sin las sirenas reglamentarias sonando. 

Al cruzar la calle Mitre dio violentamente contra el lateral izquierdo de un Renault Megane, al que arrojó casi media cuadra por Liniers. 
El móvil policial terminó impactando contra el histórico edificio municipal de Mitre y Liniers en donde funciona la Dirección de Turismo. 
Los ocupantes de los dos vehículos resultaron milagrosamente ilesos. Tomó intervención la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.