Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Piden reductores de velocidad en Benefactoras y Lavalle

El concejal Fernando Nouet presentó un proyecto para la colocación de reductores de velocidad en la esquina de Benefactoras Sampedrinas y Lavalle. 
El edil, que cumple una nueva suplencia, señala que “desde la pavimentación que afortunadamente se ha producido en distintos sectores de la ciudad algunas intersecciones que con anterioridad no eran demasiado peligrosas por el tránsito vehicular, en la actualidad la realidad ha cambiado”. 

Como ejemplo de ello, indica que en el lapso de dos meses se produjeron en ese cruce de clales tres accidentes de tránsito como consecuencia de las altas velocidades a las que conducen algunos vecinos. 
“Agrava la situación, el hecho que en la esquina noreste existe una frondosa vegetación que obstaculiza la visión de los conductores” expresa Nouet, puntualizando que “el hecho que se circula en doble sentido de circulación por ambas arterias”.