Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Por la reparación, pararon 21 bombas de agua en la ciudad

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro, Ariel Alvarez, confirmó que el inconveniente que ayer dejó sin agua a gran parte de la ciudad está solucionado. 
Una rotura en un caño madre en la intersección de Avenida Sarmiento y 3 de Febrero, obligó a parar dos terceras partes de las bombas de agua. 

“Había una pérdida, que no podíamos arreglar porque había que hacer una base en la tornería, y era imposible por las condiciones” explicó. 
“Llegamos a parar en total 21 bombas de un total de 32, para esperar que empiece a mermar el agua y tuvimos cuatro bombas a explosión sacando agua para poder trabajar” agregó el funcionario. 
Alvarez reconoció que “hay cañerías en la ciudad que son muy viejas y hay partes que se están picando”.