Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Secuestro de armas y drogas: tres detenidos

Un control policial realizado en Mitre al 3000 permitió identificar a un hombre de 34 años, al que se le encontraron, durante el cacheo preventivo, cinco envoltorios con marihuana y un teléfono celular. 
Como complemento de ese procedimiento, en Molina al 600, secuestraron 16 envoltorios de marihuana compactada, recortes de nylon y un picador. 

También una pistola calibre 22 marca Bersa, 8 teléfonos celulares, 2 tablets, dinero en efectivo y 4 plantas de marihuana. Desde ese lugar fueron trasladados una mujer de 49 años y un joven de 22, quienes quedaron aprehendidos. 
La causa fue caratulada como “Tenencia de estupefacientes para consumo y comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.