Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Sumario para policías de Tala que dijeron que no tenían móvil

La Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires inició actuaciones administrativas ante la denuncia formulada por un vecino de Río Tala. 
A través de las redes sociales de la radio local (FM República) Juan Villalba había señalado que se presentó a formular una denuncia por el robo de una moto, y no fue atendido como corresponde por el personal a cargo del destacamento policial de esa localidad. 

Concretamente, le dijeron que no tenían móvil disponible (pese a que presentaron uno nuevo en la semana) y que no podían tomarle la denuncia.