Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Villa Jardín: Motociclista accidentado en un lomo de burro

Un joven motociclista de 19 años sufrió ayer un accidente de tránsito en el camino a Villa Jardín. 
Al llegar a uno de los nuevos “lomos de burro” (instalados para reducir la velocidad en el sector que se tomó como alternativa de ingreso y salida por las obras de la ruta 191) cayó al pavimento. 

Como consecuencia, sufrió una fractura de clavícula izquierda y de su mano, además de politraumatismos. 
Esta mañana podían verse, en proximidades del lugar, carteles indicadores y tachos naranjas al costado del limitador de velocidad, que sin embargo no estaba pintado.