Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Dos detenidos con pedido de captura en controles

Los procedimientos de verificación y control en la vía pública permitieron, este jueves, la detención de dos personas con pedido de captura. 
En el primero de los casos, un hombre de 26 años fue identificado en Mitre e Italia. 

Al verificarse sus datos personales, pudo constatarse que presentaba un requerimiento judicial con reclamo activo de captura en el marco de una causa por robo agravado del 13 de septiembre, que tramita en el Tribunal Oral Criminal 1 de San Nicolás. 
Por su parte, en San Martín y Entre Ríos de Gobernador Castro, aprehendieron a un hombre mayor de edad que posee pedido activo de paradero desde el año 2011, por parte del Juzgado de Garantías 2 de San Nicolás.