Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Escuela Nº 1: un presidente de mesa alcoholizado fue reemplazado

Mesa 36 de la Escuela 1, con las nuevas autoridades tras el retiro del joven ebrio.
El presidente de una de las mesas de la Escuela Nº 1 debió ser retirado del lugar debido a que estaba alcoholizado. 
El joven se presentó en el establecimiento visiblemente ebrio, por lo que no podía realizar las acciones correspondientes a la apertura de la mesa.

Efectivos de Prefectura lo invitaron a retirarse, y la mesa fue constituida por la autoridad suplente de otra, para poder iniciar la elección. 
Así la mesa quedó habilitada recién alrededor de las 10 de la mañana, con votantes que hicieron fila por más de una hora.