Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Intento de robo en una vivienda cercana a la ruta 1001

Un vecino de la zona rural cercana a la ruta 1001, en proximidades del acceso a La Tosquera, advirtió a la policía sobre movimientos extraños en una vivienda. 
Al llegar al lugar, la policía pudo constatar que ignorados intentaron violentar la puerta de ingreso a la finca. 

Los delincuentes ocasionaron daños en la mampostería. Sin embargo, no pudo establecerse si faltaba algún elemento del interior de la casa.