Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Joven detenido buscado por abigeato liberado por la Justicia

Un joven de 22 años fue identificado por la policía en proximidades de Boulevard Paraná y Pellegrini. 
Al efectuarse la consulta de rutina al sistema informático centralizado, pudo constatarse que presentaba un pedido de captura activo. 

El reclamo judicial databa del año 2015, en el marco de una causa tramitada por la UFI 2 del fueron Penal Juvenil de San Nicolás, por abigeato agravado. 
Sin embargo, luego de que se cumplimentaran las diligencias de rigor para estos casos, recuperó la libertad.