Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

No le vendieron alcohol y agredió al dueño del supermercado

Un cliente de un supermercado céntrico reaccionó violentamente cuando el dueño del local se negó a venderle bebidas alcohólicas. 
El incidente tuvo lugar este mediodía en el supermercado de capitales chinos “Sofía”, ubicado en Mitre al 600. 

El comprador exigió al responsable que le venda las bebidas. 
El supermercadista le recordó la veda que rige por las elecciones, y le mostró el cartel en el que se dejaba constancia de la prohibición de venta. 
Ante esa respuesta, el cliente quitó el cartel, lo rompió y agredió al comerciante, antes de escapar. 
Personal policial, alertado de lo sucedido, inició una búsqueda por la zona céntrica, basada en la descripción del agresor.