Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Secuestran un valioso facón robado y detienen al ladrón

Foto ilustrativa
Efectivos policiales llevaron adelante un allanamiento en una casa ubicada en el poste 1 del Bajo Cementerio. 
En ese lugar, secuestraron un valioso facón con incrustaciones de plata y oro en su empuñadura, que había sido robado pocas semanas atrás. 

Un joven de 32 años fue trasladado a la Comisaría en el marco de la causa judicial que investiga el hecho. 
El robo fue perpetrado el 13 de octubre, en un domicilio de calle Humanes al 700. 
El damnificado denunció que delincuentes ignorados ingresaron a su domicilio luego de violentar la puerta de acceso, sustrayendo del interior indumentarias gauchescas, incluyendo facones de plata y oro y rastras.