Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Celulosa San Pedro colabora en refacciones de la sala del SAME

La sala interna del Hospital Subzonal “Emilio Ruffa” en la que funciona el servicio de emergencias, convertido recientemente en SAME San Pedro, está siendo refaccionada con la colaboración de la empresa Celulosa San Pedro. 
Los trabajos están a punto de finalizar, según informaron desde la Municipalidad de San Pedro. 

Las tareas permiten resolver problemas de filtraciones y humedad en el espacio desde el que se coordina el funcionamiento de la guardia. 
Además, repararon aberturas, colocaron membranas en el techo e instalaron un termotanque.