Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos jóvenes gravemente heridos a puñaladas en Gob. Castro

Dos jóvenes resultaron gravemente heridos y otros dos detenidos, tras un incidente ocurrido esta madrugada en la localidad de Gobernador Castro. 
La pelea, cuyos motivos se desconocen, tuvo lugar en la vía pública, en proximidades de la intersección de las calles Bolívar y Fray Cayetano Rodríguez. 

Los heridos, de 18 y 23 años, fueron trasladados al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” con heridas de arma blanca e inconscientes. 
El Dr. José Herbas, titualr del servicio de emergencias, confirmó que el mayor presentaba una herida penetrante en la espalda, que afectó la región pulmonar y pleural. 
Tras ser intervenido quirúrgicamente en el shock room para drenar la sangre acumulada en el tórax, se aguardaba por su evolución. 
El que presentaba lesiones de mayor gravedad es el joven de 18, quien fue acuchillado en el abdomen. 
“La lesión comprometió las vísceras, lo que puso en riesgo su vida, por lo que permanece en terapia intensiva, en observación” explicó Herbas.