Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Niño baleado: Imputan al autor por tentativa de homicidio

Por orden de la Justicia, se realizaron ayer tres allanamientos a cargo de personal policial en el marco de la causa que investiga el ataque armado contra un grupo de niños, que terminó con uno de ellos, de 7 años, herido en una mano. 
Uno de los procedimientos tuvo lugar en el domicilio de Nieto de Torres y Mateo Sbert, arrojando los resultados buscados. 

En el lugar, secuestraron gran cantidad de cartuchos intactos calibres 12, 16 y 36, además de vainas servidas calibre 32. 
Se trata del mismo calibre utilizado para disparar a los chicos. 
En el mismo domicilio encontraron frascos con pólvora y demás artefactos utilizados para armado de distintos calibres. 
El autor del hecho, un hombre de 83 años, fue notificado de las actuaciones caratuladas como “Tentativa de homicidio, tenencia ilegal de arma de guerra y lesiones graves”.