Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Prisión preventiva para acusado de abuso sexual infantil

El Juzgado de Garantías dictó la prisión preventiva para Claudio Martín Tonzoratti, de 44 años, imputado por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal, corrupción de menores, portación de arma y amenazas coactivas”. 
La víctima probada fue un niño de 13 años, con quien se relacionó a partir de su trabajo como colaborador en las divisiones inferiores del club Independencia. 

Sin embargo, podría haber más casos denunciados a partir de la nueva situación procesal del acusado. 
La detención se produjo en octubre, varios meses después de la denuncia, en base a las pruebas colectadas en la causa por la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.