Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Robaron una hidrolavadora, escaparon en moto y los detuvieron

Dos delincuentes que robaron elementos del interior de una vivienda fueron detenidos cuando intentaban darse a la fuga, esta madrugada. 
La aprehensión por parte de la policía se produjo en Albandea y 11 de septiembre, en donde identificaron a los dos asaltantes, que escapaban en una moto. 

Con ellos llevaban una hidrolavadora, de la que no pudieron dar a conocer su procedencia. 
Minutos después, pudo establecerse que había sido sustraído del lavadero de la vivienda ubicada en 25 de Mayo al 2700. 
Los ladrones ingresaron al predio saltando al patio trasero tras trepar por un tapial. Ambos permanecían esta mañana alojados en la Comisaría local hasta su traslado a sede judicial.