Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Un adolescente le robó la bicicleta a otro, pero la dejó tirada

Un adolescente de 15 años fue aprehendido ayer por la policía en Pellegrini y General Pueyrredón, luego de perpetrar un asalto en la calle. 
Minutos antes, abordó a otro joven de 13 años, a quien amenazó para robarle la bicicleta mountain bike. 

Sin embargo, al advertir la presencia de un móvil policial, dejó tirado el rodado a unos 100 metros, siempre sobre calle Pellegrini. 
Segundos después, cuando intentaba huir a pie, fue aprehendido. 
El Dr. Georgetti, de la UFI del Joven en turno dispuso la notificación de la formación de la causa y la posterior entrega del menor detenido a sus padres.