Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un grupo de motociclistas apedreó la casa del Intendente Salazar

Un grave episodio de violencia sufrió esta madrugada el Intendente Cecilio Salazar en su vivienda de calle Litoral al 1600. 
El mandatario comunal se encontraba en su domicilio, situado en Litoral al 1600, cuando llamaron al portero eléctrico. 

Minutos después, apedrearon la vivienda, provocando daños en el vidrio superior del garaje. 
Una vez constituido en el lugar personal policial, revisó las cámaras de seguridad instaladas en la propiedad, constatando que los autores son alrededor de 10 sujetos que se movilizaban en motocicletas, quienes posteriormente se dieron a la fuga. 
En la última semana, el Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, advirtió sobre la continuidad de los hechos de vandalismo de un grupo de motoqueros que había provocado destrozos en la plaza Constitución en forma reiterada.