Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Apuñaló a su hermano “por error” y su familia evitó que lo detengan

Un incidente entre varias personas en la localidad de Río Tala terminó con acuchillados y una refriega entre los vecinos y la policía. 
Uno de los protagonistas de la gresca hirió con un arma blanca a un hombre de 32 años y, accidentalmente, a su propio hermano, de 20, cuando éste último trataba de intervenir para frenar la pelea. 

Efectivos del destacamento policial de Río Tala se hicieron presentes en el lugar para aprehender al responsable. 
Sin embargo, los familiares del atacante (y también de uno de los heridos) agredieron a los uniformados, permitiendo que se diera a la fuga. 
Los heridos fueron trasladados al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde constataron que las lesiones no ponían en riesgo su vida. 
Por su parte, los efectivos policiales presentaban lesiones en ambos antebrazos.