Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Asalto en la zona rural: la policía intercambió disparos con delincuentes que se fugaron

Tres sujetos armados asaltaron esta madrugada a seis personas de nacionalidad paraguaya que dormían en un establecimiento rural ubicado en el kilómetro 4 de la Ruta 1001. 
Los delincuentes sorprendieron a los moradores y les sustrajeron teléfonos celulares. Si bien también habían preparado una camioneta de los damnificados con otros elementos para llevarse, no llegaron a concretarlo.
 Tras un llamado al número de emergencias 911, un móvil de la patrulla rural acudió al lugar que al llegar fue recibido con disparos de arma de fuego.
Los efectivos policiales repelieron la agresión con armas reglamentarias, y los delincuentes se dieron a la fuga por los campos linderos. 
El móvil policial recibió tres impactos de bala en el capot. Las actuaciones están a cargo de Gendarmería nacional, y la investigación de la Fiscalía 5.