San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Avanza la modificación fiscal para cooperativas en la Provincia

La Cámara de Diputados avaló la modificación de la Ley 10.397, del Código Fiscal para fijar la exención de los impuestos que pagan las cooperativas.
La iniciativa tiene como objetivo “lograr una mayor equidad y reforzar la finalidad cooperativa”. Para tal fin, el proyecto plantea considerar Exentas del pago a estas actividades. La norma fue girada al Senado para su sanción definitiva.

El presidente del Bloque Cambiemos Máximo Abad aseguró que “este proyecto busca poner en valor el cooperativismo”.
Y agregó: “Por este cambio las cooperativas no van a pagar ningún adicional".