Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

CICOP anunció un paro de actividades para este jueves

La delegación local de CICOP, el gremio de profesionales de la carrera médico hospitalaria, anunció a través de las redes sociales un paro de actividades para este jueves. 
La medida de fuerza será en reclamo del pago de los sueldos correspondientes a noviembre. 

Incluso, siguiendo el cronograma de meses anteriores, ya deberían pagarse las guardias, desdobladas del salario. 
Desde el Ejecutivo Municipal aguardaban por la llegada de los fondos comprometidos por el gobierno provincial para hacer frente no solo a este compromiso, sino también al pago del medio aguinaldo del resto de los trabajadores. 
En tal sentido, se aguarda por la evolución del conflicto con el personal del Banco Provincia por la modificación de su régimen jubilatorio.