Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Crean la Subdelegación Municipal de La Tosquera

La Municipalidad de San Pedro decidió llevar adelante el proyecto para la creación de una Subdelegación en esa localidad. 
Sin todavía un titular designado, quedó confirmado que el nuevo organismo municipal dependerá de la Delegación de Río Tala. 

El estatus administrativo será el mismo con el que cuentan Pueblo Doyle y Vuelta de Obligado. 
El objetivo, explicó el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, en declaraciones a “Somos Noticias” es contar con quienes puedan seguir de cerca, minuto a minuto, los proyectos para la urbanización de las 6 hectáreas compradas por el Municipio en el último año. 
En ese mismo espacio se instalarán el destacamento policial y el nuevo Centro de Salud.