Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Impusieron el nombre del padre Marcelino Navailles a la calle del Retino San Juan

En el marco de la conmemoración del 28º aniversario del Retiro San Juan, se realizó el domingo pasado el acto de imposición de nombre del padre Marcelino Navailles a la calle de ese lugar. 
Con una jornada que contó con la participación de la comunidad de la parroquia Nuestra Señora del Socorro, se descubrió la placa que lleva el nombre de quien fuera sacerdote de nuestra ciudad.

Familiares de Marcelino y autoridades municipales formaron parte del homenaje.
El intendente Cecilio Salazar, junto a los concejales Iván Paz y José Luis Tirelli, hizo entrega de la ordenanza que renombra esa calle. 
Además, se celebró una misa de acción de gracias.