Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Indignación por el video que muestra el maltrato a un anciano

Un video posteado por un usuario de Facebook, en donde puede verse el maltrato a un anciano en la vía pública, generó indignación y demanda de una inmediata acción por parte de las autoridades. 
De acuerdo al relato de la autora del video (Sori Meza), se trata de una persona internada en un geriátrico ubicado en proximidades de calle San Martín, que se habría escapado en circunstancias que se desconocen. 

La mujer, a la que los vecinos identifican como empleada del lugar, arrastra al hombre por la calle, obligándolo a caminar. 
"Vas por las malas o las buenas, vos elegís" puede escucharse que le dice la supuesta empleada, antes de advertirle: "Si no, te llevo a la rastra...". 
Más llamativo aún, un grupo de personas que ve la situación rodea a ambos, sin tomar intervención.