San Pedro Baila y Canta y feria de emprendedores en el Paseo Público

El Paseo Público Municipal se convertirá este fin de semana en un gran escenario de expresiones artísticas locales con la realización de "San Pedro Baila" y una nueva edición de "San Pedro Canta", ambos con entrada libre y gratuita. Este viernes, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas, se desarrollará "San Pedro Baila", un encuentro que reunirá a más de 23 grupos de danza locales de diversos estilos. Será una jornada para disfrutar del talento de los bailarines sampedrinos y celebrar la diversidad de la danza en la región.

Laboratorio PyMex: ¿Cómo conseguir clientes en el exterior?

Una interesante actividad destinada a empresarios, profesionales, comerciantes y público en general tendrá lugar el jueves 7 de diciembre de 11 a 13, organizado por la Cámara de Comercio Exterior del Centro de Comercio Industria y Turismo. 
Será la presentación local del ciclo de charlas “Laboratorio PyMex” que viene recorriendo la Provincia de Buenos Aires y que contará en San Pedro con una exposición a cargo del Licenciado Gonzalo López, Director de Asistencia al Exportador de la Provincia de Buenos Aires. 

El evento está auspiciado por la Dirección Provincial de Promoción de Exportaciones y la Municipalidad de San Pedro. 
Alrededor de la idea, “Cómo conseguir clientes en el exterior”, el encuentro de acceso libre y gratuito, brindará herramientas y asesoramiento sobre temas vinculados a estrategias de marca y diseño en comercio internacional, primeros pasos en la exportación, normas privadas de certificación, herramientas públicas de financiamiento, apoyo al exportador, importación temporal y regímenes especiales, exportación de servicios y planes negocios de exportación.