Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Operativo de COOPSER por problemas generados por la tormenta

COOPSER informó que se encuentra en marcha un operativo especial con sus cuadrillas para resolver los inconvenientes ocasionados por la fuerte tormenta de viento y lluvia que se abatió durante la noche en la zona. 
Esto ha ocasionado caída de árboles, ramas y diferentes situaciones que interfieren con la normal prestación de los servicios. 

Como siempre en éstos casos se solicita máxima precaución, especialmente con la ornamentación navideña y con las instalaciones exteriores que no se encuentren en condiciones.